SAXUN


SAXUN fabrica soluciones técnicas a medida en el campo de la protección solar, nos ofrece un extenso catálogo de Estores, Cortinas Verticales, Venecianas de Aluminio y Madera, Panel Japonés y Cortinas Plisadas… Y todo esto fabricado a medida y con una calidad a la altura de las exigencias del mercado.


Estores de Screen:

Es el sistema más versátil, por su funcionalidad y por la infinita colección de tejidos y accesorios que Saxun pone a su disposición. Saxun presenta la nueva colección de accesorios CLS, una nueva generación de accesorios para sistemas de estores enrollables, que mejora la funcionalidad y optimiza la modularidad de las cortinas para aumentar el abanico de posibilidades.

Saxun Estores


Stor Glass

Saxun Glass

El Stor Glass queda perfectamente integrado en la hoja de la ventana, ya que el sistema de cajetín y guías son instalados en la propia hoja, permitiendo una cómoda apertura.

Este tipo de estor enrollable es el más práctico de todos ya que permite optimizar al máximo el espacio donde va a ser instalado.

Las guías, que son tiras de aluminio, se unen al cristal de manera muy fácil gracias a que incorporan una tira adhesiva.

Este tipo de estor es ideal para cualquier ventana pero sobre todo para las de hoja batiente, siendo su instalación inmejorable en ventanas de cocinas y cuartos de baño.


Nueva colección de accesorios CLS, una nueva generación de productos para sistemas enrollables que mejoran la funcionalidad de los ya existentes, y que optimizan la modularidad del estor y sus posibilidades.


Cortinas Verticales:

Saxun Verticales


Cortinas Venecianas:

Saxun Venecianas


Panel Japonés:

Saxun Panel Japones


Cortinas Plisadas:

Saxun Plisadas



¿Necesitas un presupuesto de SAXUN?

Solicita sin compromiso ahora clicando aquí