Panel Japones


  • Fácil Instalación y mantenimiento

La instalación del panel japones es fácil y sencilla. La colocación de los paneles sobre el riel mediante tiras de velcro, permite una extracción para el lavado de una forma rápida y simple.

  • Preciso y Silencioso

Gracias a su sistema de correderas, los paneles se deslizan lateralmente de forma precisa y silenciosa.

  • Fácil accionamiento

Disponible accionamiento cordón, manual o motor para facilitar la apertura y cierre en el caso de paneles de grandes dimensiones.

  • Tendencia

El panel japonés ofrece múltiples posibilidades de combinar paños en diferentes colores y texturas aportando al ambiente un elemento de gran fuerza decorativa. Especialmente indicado para cubrir grandes superficies acristaladas o para separar ambientes que no dispongan de una pared de obra.

Disponibilidad de configurar los rieles de hasta 6 metros con 2, 3, 4 y 5 vías, lo que permite su aplicación en grandes espacios.

 

 

Panel Japones a medida en Alicante

 

Diferentes combinaciones de apertura

Panel Japones

 

Una nueva era en tecnología de Panel Japones comienza con F1 de Interstil.

Por primera vez, se ha podido desarrollar un sistema de carriles de panel ocultos. Lo atractivo de esta solución radica en el hecho de que sólo las bandas de tela se mueven bajo un riel simple y elegante. Los porta telas, con la fijación de velcro de los tejidos se ocultan detrás del carril.

Esta solución fue hecha posible por el ala de panel F1 de Interstil que permite que el porta telas del panel se pueda bajar 5cm. Esto hace posible fijar y separar los paneles de tela como de costumbre, pero luego desaparecen con un simple clic detrás del carril. Esta técnica ha sido elaborada y desarrollada por Interstil.

Un sistema único y exclusivo para su panel japones. Y por supuesto, a medida.


Panel Japones

Panel Japones


 

 

 

 

CONEXIÓN PERFECTA PARA PANELES EN ANGULO

Cada estancia es diferente. Los conectores de inglete aseguran que los perfiles estén perfectamente unidos entre sí en cada esquina, ya sea una esquina interna o externa. Para cualquier ángulo.

 

 

 


¿Necesita un presupuesto de Panel Japones?

Solicite ahora un presupesto sin compromiso clicando aquí