Estores


Estores a medida



Para Exterior

 

Estores XXL

Estores XXL especialmente diseñados para cubrir y proteger grandes superficies acristaladas y favorecer la entrada de luz natural.

Belleza e innovación se combinan mediante un sugerente diseño vanguardista y robusto.

Posibilidad de cubrir hasta 33m² de superficie con un único accionamiento gracias a la robustez de sus soportes, diseñados para aguantar el peso de cortinas de grandes dimensiones.

  • Hasta 9m de alto.
  • Componentes anticorrosivos que garantizan una alta durabilidad (soporte y tubos de aluminio).
  • Ideal para exterior y apto para ambientes salinos.
  • Sistema de guiado por cable o varilla (acero inoxidable), permitiendo una mayor sujeción del tejido en el exterior.
  • Terminal oculto de Ø40mm
  • Motor totalmente oculto.

Más de 100 tejidos: Polyscreen® y oscurantes. Tejidos ignífugos con diferentes grados de apertura y una amplia gama cromática.

Estores para Exterior Alicante


Para Interior

 

Estores Screen a medida Alicante


Estores Enrollables en Alicante

Los estores enrollables de Screen, son una la solución perfecta para preservar la luz mitigando el impacto solar. Con los sistemas enrollables de Screen, optamos a todo tipo de telas con las que mejoramos la eficiencia energética en diversos grados, así como diferentes colores, texturas y diseños. Todo ello mientras conservamos nuestras mejores vistas. También puede elegir diferentes sistemas de accionamiento; cadena, manivela o motorización.ƒ

Disponibilidad de varios factores de apertura en el tejido Screen. Así, cuanto mayor sea el factor de apertura, mayor será la visibilidad a través del tejido y menor la protección UV del mismo. Un concepto moderno que nos ofrece elegancia y protección solar.

 

Coeficientes de apertura del Screen

 

Estores Screen a medida en Alicante

 

¿Por qué elegir un estor enrollable de Screen? Porque es un sistema de decoración que podemos adaptar a cualquier espacio y requiere de un mínimo mantenimiento. No tenemos que desmontarlo para su limpieza, ya que con tan solo un paño húmedo que le pasemos periódicamente lo tendremos como el primer día.

También ponemos a su disposición un extenso catálogo de imágenes para fabricar sus enrollables digitales y paneles japoneses para lograr así una pieza única en la decoración de su vivienda u oficina.

Podemos personalizar los colores para combinar su decoración y si hay algo en particular que usted esté buscando lo podemos encontrar.

Tejido Screen 1% – 3% – 5% – 10% – 14% y 16% de apertura.
Tejido Blackout Oscurante y Loneta Resinada.


Estores FIT 

 

La cortina FIT puede aportar una opacidad casi total gracias a la gama de tejidos Oscurantes y a sus sistemas de guías laterales.

Se integra perfectamente en superficies planas así como en marcos con pequeñas molduras o travesaños en la parte acristalada.

Instalación directa a marco sin agujeros ni perforaciones. Se adhiere al marco con adhesivo ultrarresistente 3M.

Especialmente diseñados para puertas y ventanas oscilobatientes.

Fit


Noche y Día

 

Estores Noche y Día a medida en Alicante

Los estores noche y día están compuestos por dos piezas de tela diseñada con tiras horizontales traslúcidas y opacas. Estas dos piezas de tela están una detrás de la otra. Haciendo coincidir las tiras traslúcidas de cada una de las piezas, conseguiremos que pase mucha claridad o podemos hacer coincidir tiras la opacas, y así conseguimos que la luz sea inferior. Este sistema nos permite también recoger completamente todo el tejido y así aprovechar toda la claridad y la luz del exterior.

La evolución del estor enrollable. Con un amplio abanico de posibilidades, éste sistema de estor enrollable nos permite jugar con la luz que queramos en nuestra estancia. Con unos acabados y estilos que seguro combinarán con el resto de componentes de la habitación.


Plegables y Paquetto

 

Estores Plegables


Los Estores de Textil son ideales para controlar la luz en cualquier estancia, aportando calidez. Ocupan muy poco espacio y precisan de un mínimo mantenimiento. Existen dos variedades, estores de varillas y estores paquetto. Para el sistema con varillas, se recomienda un tejido tupído y con cuerpo para favorecer las formas y lineas rectas,  y para el paquetto uno más ligero y fino con caída para favorecer las ondas. Disponemos de una amplísima gama de mecanismos y armazones de estor para adaptarlos a cualquier tipo de espacio, ya bien sea una ventana, una puerta o una cristalera. Elija entre nuestra gran variedad de tejidos para su estor con varillas o paquetto y en 7 días lo tendrá instalado en su casa.

Todos nuestros estores están fabricados con componentes de alta calidad y resistencia. Garantizados por empresas nacionales, líderes en el mercado.


¿Necesita un presupuesto de Estores a Medida?

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso