Motores para Estores y Cortinas


Cortinas y Estores Motorizados


Sistemas para la gestión del hogar conectado gracias a las cortinas y estores motorizados.

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar sin cables, toda su casa y mediante una sencilla aplicación desde su teléfono móvil o Tablet, con la tecnología de radio frecuencia de Somfy.
En casa o de viaje podremos gestionar todos los equipos del hogar a través de una conexión a Internet. Los sistemas Somfy se adaptan a nuestras necesidades y se encargan de gestionar persianas, toldos y cortinas o estores.

Sistemas que confortablemente aportarán un considerable ahorro energético, seguridad y valor al hogar.

Motores silenciosos y confortables:

Manoeuvre douce et fluide

Funcionamiento suave y fluido

Las cortinas están protegidas

Fonction “Touch motion“ Función «Touch motion»
Basta tocar las cortinas para activar el motor
La motorisation de rideau est évolutive El motor de la cortina es adaptable
Puede integrarlo en la domótica fácilmente
Cortinas y Estores Motorizados en Alicante

Memoriza tu posición preferida

Función MY en el mando a distancia

Vitesse réglable avec la gamme Glydea

Velocidad ajustable con la gama Glydea de Somfy

El motor se adapta a sus necesidades

Disfrutar de todas las ventaja que te ofrece la motorización para los sistemas de protección solar, con simplemente pulsar un botón. Incorporar las cortinas al sistema domótico, programadores horarios, sensores de luz… Amparados por un firma como SOMFY, de máxima garantía en todo el mundo.

TaHoma, el sistema domótico de Somfy para controlar la casa desde el móvil ya está disponible.

Compatible con toda la gama radio de Somfy, y totalmente inalámbrico, nos permite ofrecer una solución domótica pensada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

TaHoma, sin cables y con una interfaz intuitiva: una sola y única interfaz donde agrupar todos los dispositivos instalados en casa (estores enrollables, cortinas, persianas, toldos, etc.).

A través de la conexión a internet, TaHoma es una aplicación que se actualiza automáticamente para ofrecer constantemente una mayor funcionalidad y más confort.

La interfaz TaHoma Box se comunica vía radio con los dispositivos compatibles. Permite centralizar, accionar y gestionar el hogar desde un smartphone, una tableta o un ordenador conectados a internet, tanto si se está en casa como en el otro extremo del mundo.

Gestión Luces: TaHoma permite gestionar la iluminación interna mediante receptores de luz y tomas de corriente.

Gestión de vigilancia: para hacer que la casa sea aún más segura, se añade a la TaHoma Box el sistema de alarma sin cables completo con sensores de seguridad y cámaras.

Gestión de la energía: para tener una casa que realmente ahorra energía, se puede completar la instalación añadiendo a TaHoma Box los sensores de luminosidad y temperatura.


¿Necesita un presupuesto de Motorizados?

Solicite ahora un presupuesto clicando aquí