Cortinas Venecianas de Aluminio


Disponemos de una extensa gama de colores para fabricar tus cortinas venecianas a medida. Lamas de aluminio de 19 mm. 25 mm. y 50 mm.

Sencillez, funcionalidad y estética en una sola cortina. Más de 100 colores para combinar con el resto de elementos decorativos y diferentes acabados: mate, brillo, perlado y perforados.

Con un accionamiento ligero, éste sistema permite regular las lamas, fijándolas en la posición deseada. De ésta manera, se controla la luz que queremos que entre en la estancia, preservando la privacidad en el interior y manteniendo las vistas exteriores.

Existen una gran variedad de aplicaciones e instalaciones especiales:

  • Motorizadas
  • Personalizadas; decoradas con anagramas, fotos y logotipos
  • Sistemas de guias laterales, que evitan que se muevan


Cortinas Venecianas de Madera


La sobriedad, la innovación en el diseño, la pureza de líneas y la modernidad que aporta la cultura occidental, combinado con las técnicas artesanales y acabados exóticos, propios de oriente, genera resultados de una estética exquisita, como la cortina veneciana de madera.

Madera de Tilo de 50 mm, Abachi de 50 mm y de Cedar de 45 mm. Maderas nobles procedentes de cultivos de producción ecológica y controlada.

Ésta cortina veneciana destaca por la calidez natural de un material noble como es la madera, creando ambientes acogedores y elegantes.

Mediante su accionamiento, ésta cortina puede orientar sus lamas y permite una mayor visibilidad hacia el exterior y graduar la entrada de luz al interior.

Su diseño integra acabados depurados en frontales y terminales de acuerdo a las últimas tendencias.

¿Necesita un presupuesto de Venecianas?

Solicite ahora un presupuesto clicando aquí